domingo, 6 de noviembre de 2011

BIGBANG hace historia en los MTVEMA 2011





El MTV Europe Music Awards 2011 transmitió hoy en vivo desde el Odyssey Arena de Belfast. Aparte de la mega-super estrellas Katy Perry, Lady Gaga, LMFAO, y Coldplay, se hicieron presentes los cinco miembros de la banda, Big Bang, ya que fueron nominados en la Worldwide Act category.

Big Bang sorprendió al público al ganar el premio en  La categoría de Worldwide Act  que celebra la diversidad y la amplitud de toda la música que MTV ofrece para la nominación de artistas de todos los rincones del mundo.

Hubo dos rondas de votación. En primer lugar, cada región tiene la oportunidad de votar entre las opciones de MTV para los siete artistas que mejor representan a la región. En la categoría de Asia y el Pacífico, además de Big Bang, el Exele (Japón), Jay Chou (República de China / Taiwan), Gotye (Australia), Sia (Australia), Jane Zhang (China), y Agnes Monica (Indonesia) estaban nominados.

Después de semanas de  votaciónBig Bang ganó para la región Asia-Pacífico y avanzó a la final junto con Abdelfattah Grini (Africa / India / Oriente Medio), Lena (Europa), Restart  (América Latina), y Britney Spears (América del Norte).
Por una cantidad impresionante de votos por personalidades y fans de todo el mundo, Big Bang ganó el codiciado premio. Ahora ellos tienen el honor de ser los  primeros ganadores del premio " Worldwide Act ". 













Redacción: MAYRA
Fuente: Allkpop

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa
    Congratulations!!! BIGBANG Son los MEJORES!
    V.I.P 4ever♥

    Daesung
    Seungri
    Taeyang
    G-Dragon
    TOP
    Oppas LOS ADORO*♥* Se lo Merecian con todas las de la ley :P^^

    ResponderEliminar