miércoles, 2 de noviembre de 2011

SONG SEUNG HUN, KIM TAE HEE Y PARK YOOCHUN MODELOS PARA CF DE NUEVO RESTAURANT ITALIANO

El actor Song Seung Hun, junto con la actriz Kim Tae Hee y Park Yoochun de JYJ han sido seleccionados para ser los más nuevos modelos del CF para una nueva cadena de restaurante italiano llamado “BlackSmith”.

“BlackSmith” es una nueva cadena de restaurantes italianos lanzados por los operadores de “Caffe Bene” cadena de tiendas de café, y están dispuestos a abrir sus primera ubicación en Gangnam el día 17 de noviembre.

El pasado 24 de octubre finalizo la grabación del CF de “BlackSmith” quienes gustosamente han seleccionado a estas tres  celebridades para representar a su restaurante.
El concepto detrás de la publicidad es mostrar a los amigos y amantes a disfrutar de sus comidas en el restaurante, y los fans podrán ver a un atractivo diferente en los tres actores.
El restaurante se llamo  "Blacksmith",  por su deseo de expresar el sabor rustico de la "artesanía" que se manejaran los platos para conservan el sabor de Italia.

“BlackSmith”  segundo proyecto de “Caffe Bene” ha capturado la atención del público que está ansioso por saber si el restaurante lo hará, así como tiendas de café.






FUENTE: ALLKPOP
POR: Mayra

No hay comentarios:

Publicar un comentario