domingo, 7 de agosto de 2011

Music Bank quiere entrar en Europa y Latinoamerica.


“El director del programa televisivo “Music Bank” del canal KBS, Kim Ho Sang, habló de sus planes de desarrollar este espectáculo musical como un producto cultural accesible para todo el mundo. Para ello tiene intenciones de 
realizar giras mundiales, con destino especial a las ciudades principales de Europa y de América Latina.


Añadir leyenda
La idea de lanzar “Music Bank” al mundo se basa en el éxito deslumbrante que tuvo la presentación reciente de este show en Japón el 13 de julio pasado, cuando artistas como Dongbangshinki, Sonyeoside, KARA, 2PM, BEAST, 4Minute, IU, Ukiss y Secret recibieron la ovación de 45.000 personas en el Tokyo Dome. Otro factor importante es que a diferencia de los artistas coreanos del pasado que tenían un público restringido de Corea, Japón y China, la nueva generación de artistas coreanos han expandido su fama entre seguidores de varios países como Tailandia, Singapur, Malasia, Vietnam, llegando hasta al público más allá del continente asiático gracias a la rápida difusión de diversos medios de comunicación.


Según lo dio a conocer el equipo productor de “Music Bank”, el show planea ofrecer una gira en Europa hacia finales de este año y en América Latina a principios del año 2012.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario