miércoles, 19 de octubre de 2011

SNSD - The Boys plagio




Se ha empezado a rumorear que la nueva canión The Boys, de SNSD es un plagio a una canción japonesa, eso dicen algunos internautas japoneses.

En una comunidad anónima japonesa llamada 2CH, se ha empezado la discusión de si la canción del grupo coreano es o no es una copia, una hora después de que el vídeo fue lanzado.
Se dice que The Boys es muy similar a la canción de una película de anime, "Macross Frontier", la canción "Pink Monsoon de May'n.

Sin embargo al escuchar ambas canciones puede que los rumores del plagio sean falsos, o eso es lo que alegan las fans de SNSD, ya que la canción es del productor americano, Teddy Riley, y que es imposible que él halla plagiado a "Pink Monsson".

Aqui les dejamos Pink Monsoon:


Y The Boys de SNSD:


Juzguen ustedes!
es o no un plagio

KPOP LATINOAMERICA

11 comentarios:

  1. se parecen mucho las girls generation nunca han sido originales

    ResponderEliminar
  2. para mi no es plagio las canciones son muy diferentes ademas las chicas simpre han sido muy originales

    ResponderEliminar
  3. creo que no estan enterados, el kpop nunca a sido original asi que lo de snsd es una perla mas

    ResponderEliminar
  4. wahh! y si a sido plagio que importa lo que importa quí es la forma del perform!! ellas son unas buenas bailarinas y la canción se escucha perfectamete!! the boys es mi canción favoriita! amo a las SNSD!!!!!!!!!!!!FIGHTHING!!
    advertencia: A mi no me pareció plagio :S ! las dos cancioens son diferentes :S

    ResponderEliminar
  5. Ps a mi me parecen muuii similares, demaciado solo le cambiaron unos cuantos sonido de fondo, y la letra de "the boys" no le encuantro sentido , aunque ps la vdd si se escucha bn solo por las voces de la snsd no me gusta mucho . pero la vdd si me parece un plagio.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que el parecido está en el juego de voces de SNSD y de la supuesta canción plagiada y en algunos cortes... Pero digo, qué compositor no hace cortes, arreglos vocales y juegos de voces en sus canciones ???

    ResponderEliminar
  7. como siempre..... no tienen estilo.... copionas jaajjaajja

    ResponderEliminar
  8. Plagio? Por favor... Eso solo es un grupo de personas que solo buscan enfadar o fastidiar a Sones (en este caso) porque no tienen nada mejor que hacer. Pues bien. Si ellos piensan que esto es plagio y que no son originales por mi como si les da por comer tierra.

    ResponderEliminar
  9. Plagio? Por favor... Eso solo es un grupo de personas que solo buscan enfadar o fastidiar a Sones (en este caso) porque no tienen nada mejor que hacer. Pues bien. Si ellos piensan que esto es plagio y que no son originales por mi como si les da por comer tierra.

    ResponderEliminar
  10. Es plagio, todos saben que snsd, nunca se esfuerza en lo mas minimo por crear sus canciones, sone's y su negativa de admitir los errores!!!

    ResponderEliminar