viernes, 23 de diciembre de 2011

Palm TV publica investigaciones en caso SM/JYJ



Como se anunció previamente, Palm televisión 'Palm Noticias' emitió su tan esperado episodio de las reclamaciones sobre  la prueba de obstrucción  que realizo la  SM Entertainment en las actividades de JYJ.
En la emisión del 22 de diciembre, declaró: "SM Entertainment colaboró ​​con la Federación Coreana de Cultura Pop y la industria del arte (KFPCAI) y la Asociación de Productores entretenimiento de Corea (KEPA) para mantener lejos a JYJ de aparecer en programas de televisión."

El reportero Lee Sang Ho dijo: "SM Entertainment está a la espera de una multa de alrededor de $ 500,000 USD y $ 800,000 USD en el año, que es la cantidad que JYJ perdido por la obstrucción. Hay un montón de tensión en torno a la construcción de SM y de la Comisión de Comercio Justo, ya que la compañía ha estado tratando de recortar los costos de la multa tanto como sea posible. El jefe de la Comisión Federal de Comercio, Lee Tae Hwi, ha manifestado que espera que este caso será una oportunidad para la industria del entretenimiento para establecer la justicia y el orden. Es posible que haya otras investigaciones ordenadas. "

El periodista  presentó documentación para demostrar que SM había trabajado con el KFPCAI y KEPA para evitar las difusiones de JYJ. Sin embargo, estos documentos de la KFPCAI tratando de restringir las actividades de JYJ en la  TV se pusieron ya en la luz pública en octubre pasado.

En ese momento, el KFPCAI y KEPA  habían  declarado: "Debido al hecho de que la demanda alrededor de los tres miembros de JYJ y SM Entertainment aún no ha sido resuelta por la ley, y dado que [JYJ] han formado su propio grupo para la liberación de discos y promociones, hemos decidido que no importa lo que el juicio final arroje, esto sentaría un precedente desleal en el sector. Como tal, hemos enviado cartas para detener a las emisoras en la difusión de JYJ en sus programas. "

La FTC, por su parte, niega las acusaciones. Hablando a través de Osen, Lee Tae Hwi expresó: "Estamos en el proceso de una investigación porque ha habido un informe de dicha actividad, pero si vamos a tomar esto a la comisión todavía no se ha decidido. No podemos, todavía,  revelar los detalles internos de las investigaciones, pero vamos a llevarlo a la comisión una vez que el juez diga que se habían hecho actividades ilegales”.

Jung Hae Im, la figura que llevó a la FTC a investigar el asunto, se le preguntó qué lo había motivado a informar sobre esta ilegalidad, a lo que ella respondió: "A pesar de que JYJ había lanzado un drama OST, distribuidores digitales no ofrecen sus canciones y los consumidores no tenía más opción que comprar el CD físico. El punto de los sitios web de distribución digital para permitir a los consumidores comprar canciones de su elección para un cargo. Yo, sin embargo, no fui capaz de comprar lo que quería escuchar, porque este método se bloquea”.


Fuente: Allkpop
traducción: Mayra

jueves, 1 de diciembre de 2011

JYJ presenta 10 minutos de "In Heaven"



El talentoso trío JYJ  lanzó a inicios de septiembre pasado el álbum de gran éxito “In Heaven".  Recientemente los chicos acaban de lanzar una edición especial de “In Heaven”, y con esto, también han presentado una edición especial de su video musical, con más escenas que se suman al sentir emocional del video y la historia.

El MV es de más de 10 minutos de duración y las características que  siempre actúan los compañeros de sello Junsu y Song Ji Hyo, que retratan a  una trágica pareja. Junsu es un exitoso ejecutivo de empresa, y Song Ji Hyo desempeña como su novia dulce. Después de un horrible incidente, su romance toma un extraño giro a través de la realidad que dio lugar a una conclusión.

En la versión especial, Junsu se encuentra con un niño muy especial que actúa como su ángel de la guarda. El niño permite que Junsu deje ir al pasado para no vivir con pesar, sin embargo Junsu debe utilizar el tiempo que tiene con Song Ji Hyo, ya que el futuro no se puede cambiar.
Échale un vistazo a continuación.


fuente: Allkpop
traducción: Mayra